Los policías de Peto tuvieron un buen de chamba ayer, primero una doña les llamó para que investiguen un robo en su rancho y luego otro les echó el chisme de que dos grupos de chiquitos se estaban agarrando a trancazos.

Los policías estaban en su base, ahí en el palacio de gobierno cuando llegó una señora a decirles que les habían tranzado en su rancho, que se ubica ahí en la entrada a Tobxilá.

La tira dijo que el propietario es Manuel Santiago Montejo Teh de 35 años de edad, quien dijo que sí es neta que le robaron y que ya habían checado todo y se dieron cuenta que los ratas se llevaron un buen de cosas. Los polis le dijeron que mejor vaya al ministerio público a poner su demanda porque no era nada fácil dar con los ratas y se necesitaba de su demanda.

Igual dijeron que en la calle 18 entre 39 y 41 de la colonia Benito Juárez García, habían unos muchachos que se estaban agarrando a trancazos.

La patrulla se lanzó bien rápido para allá, pero cuando llegaron estaban bien plumitas los dos, así que no hubo detenidos.