En mototaxi llegó el hombre pidiendo ayuda al hospital

TEKAX.-En las puertas del hospital General, quedó el cuerpo sin vida de un masculino de 60 años, quien en vida respondía al nombre de Javier Albornoz Moreno. La causa fue una severa intoxicacón por haber bebido herbicida.

El masculino era originario de Dziuché, población de Quintana Roo justo en la frontera con Yucatán, y desde ahí sus familiares lo llevaron esa anoche a Tekax; a bordo de un mototaxi para ser atendido pues estaba muy mal.

Estos hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cerca de las siete, cuando el ahora fallecido fue llevado al hospital, después de que; según informaron, bebió herbicida por error.

Primero, fue llevado en un mototaxi al Centro de Salud; sin embargo, de ahí lo enviaron al Hospital de la Sultana de la Sierra.

Entre gritos de dolor y lamentos por no querer perder la vida; fue llevado en su silla de ruedas por un mototaxi, y fue a las puertas del nosocomio que perdió la vida, pues debido al tóxico líquido sufrió graves lesiones internas que le causaron la muerte; ya que el veneno le ocasionó quemaduras intestinales.

Te puede interesar Párroco de Teabo se pone en aislamiento

Ante el suceso, se activó el protocolo de seguridad contra el COVID-19 y al sitio llegó personal debidamente equipado con trajes especiales, quienes descartaron la muerte por el virus.

Se puedo averiguar que el ahora difunto vivió en la colonia San Ignacio.

Muere en las puertas del hospital