contagiado por COVID-19
Era muy alegre y realizaba su labor con pasión

Un trabajador de la salud más que pierde la vida contagiado por COVID-19, era enfermero del Hospital de Alta Especialidad en Mérida

Roger Sunza Matey, un joven y muy querido enfermero que chambeaba en el Hospital de Alta Especilaidad de Mérida, murió a causa del coronbicho, desde el pasado 24 de julio fue internado con síntomas en ese mismo hospital; en el que por varias semanas luchó en contra de la enfermedad. Hoy murió contagiado por COVID-19.

Desgraciadamente no logró recuperarse, su situación se fue agravando con los días, y justamente la madrugada de esta jueves perdió la batalla; y se convirtió en una víctima más de esta terrible pandemia.

Sus compañeros lo recuerdan con mucho cariño, y sus pacientes lo catalogaban como muy dedicado, estuvo apoyando en la primera línea en el área de COVID de ese hospital, en donde finalmente se contagió.

Umigos y familiares han utilizado las redes sociales para agradecerle y despedirle, pues su labor siempre fue realizada con mucho esmero y pasión.

Te podría interesar Don de la tercera edad, pierde la vida al caer de su hamaca

”Estuviste al pie del cañón dándolo todo en el área COVID, siempre con una sonrisa, con las chamacas durante tu rotación, eran risas y más risas ala salida y ala hora de cambiarse y quitarse el EPP. Un amigo, compañero y familia víctima más de esta terrible pandemia”; señala uno de los trabajadores de la salud que lo acompañaron en sus últimos momentos.

”Que en Paz Descanse Roger Sunza Matey, ‘La Tía’. La Familia HRAEPY esta de luto”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook