muerto de un escopetazo
Semefo realizando diligencias. Imagen ilustrativa

El pasado fin de semana una tragedia ensombreció los montes de Sucilá, un hombre fue hallado muerto de un escopetazo

Don Rogelio S.P. de 45 años, fue hallado en el monte, entre las ramas de un árbol, por su primo muerto de un escopetazo en el monte entre Sucilá y Panabá, tras lo que hasta ahora parece un accidente.

A más de dos metros de altura en medio de un árbol quedó el cuerpo sin vida de Rogelio, tras recibir un escopetazo accidental. El accidente se suscitó cuando Rogelio salió a cazar, estaba sigiloso arriba de un árbol acechando a alguna posible presa, pero ocurrió la tragedia.

muerto de un escopetazo
Policías acudieron al sitio por el llamado de auxilio

Te podría interesar Murió camino a casa, lo hallaron en la Mérida-Cancún entre las matas

Se infirió que el hombre estaba más alto en el árbol, pero por algún descuido o por haber dormitado, resbaló, y en su intento de no caer el arma se accionó y le disparó, dejándolo sin vida.

Trascendió que tanto Rogelio, como su primo Guillermo P.M. de 30 años, salieron a cazar al monte de Sucilá y Panabá. Se separaron, y cada uno anduvo buscando por horas a alguna presa.

Guillermo declaró que cerca de las cuatro escuchó una detonación, y no le dio importancia, jamás se imaginó que habría ocurrido una tragedia con su primo. Habían quedado de reunirse más tarde, pero su primo no llegó al sitio donde se encontrarían.

Lo llamó, pero no respondió, entonces decidió ir a buscarlo, pero aunque estuvo bastante rato rastreando, ya se iba a retirar cuando lo encontró en el árbol. Rápidamente subió para intentar ayudarlo, pero se dio cuenta de que su tío ya no respiraba.

Salió corriendo a pedir auxilio al número de emergencias. Agentes de la policía municipal acudieron al sitio, y paramédicos constataron que el hombre había perdido la vida por la detonación de la escopeta.

Dieron aviso a las autoridades ministeriales y al sitio arribaron agentes especiales y el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook