muerto auto
Arribó Semefo a realizar el levantamiento del cuerpo del occiso

Mañana complicada de lunes en Francisco de montejo, el reporte de un hombre muerto dentro de un auto movilizó a las autoridades

Fueron justamente los vecinos de la zona, quienes descubrieron al hombre muerto dentro de un auto; la mañana de este lunes en el Fraccionamiento Francisco de Montejo al norponiente de la ciudad de Mérida.

Eran cerca de las 8 y media de la mañana, cuando la dramática escena fue descubierta en la avenida 51 con la calle 60 del fraccionamiento; cerca del parque Henequenes.

Unos habitantes de la zona caminaban por dicha avenida, pero de pronto algo llamó su atención, al pasar frente al cristal lateral del coche detenido en la zona, se podía ver a un hombre posiblemente desmayado; dentro de una camioneta Cross Fox con placas del Distrito Federal.

Te podría interesar Umán: Fue a visitar a su hermano a Piedra de Agua y lo halló ahorcado

Agentes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área

No dudaron en reportar el asunto al número de emergencias, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la SSP así como agentes de la misma corporación; quienes al indagar sobre el hecho, se percataron de que el hombre estaba muerto.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. En el lugar se espera el arribo de elementos de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía, para las diligencias correspondientes.

Todo indica que acudió a ejercitarse

De acuerdo con la investigaciones previas, se trata de un hombre al que, de acuerdo con datos, se le identificó como Josué G. N., quien al parecer llegó al parque para realizar ejercicio.

Al terminar abordó su vehículo y cuando ya se dirigía a su casa, justo antes de salir del estacionamiento del parque, habría sufrido un infarto que le quitó la vida. El Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cadáver y el automóvil será llevado en grúa a un corralón mientras que algún familiar puede reclamar el cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook