mujer asesina hija muñeca

La mujer utilizó a una muñeca durante varios días para hacer creer que su hija estaba viva para despistar a sus vecinos y a las autoridades.

Una mujer fue señalada como la asesina de su hija de dos años y posteriormente por fingir ante sus vecinos que estaba viva, utilizando una muñeca de tamaño real.

La mujer de nombre Tiaundra Christon cometió el atroz crimen junto a su novio Kenny Hewett; quien también está en prisión por los hechos.

Te puede interesar Hallan cuerpo de un suicida en Brisas de Chuburná

El crimen

Se dio a conocer que la mujer viajó a Houston para ver a su novio; ahí los 3 permanecieron en un hotel. Durante una tarde, el novio salió con la menor por comida, pero al regresar a la habitación la menor no dejaba de llorar; por un presunto abuso sexual por parte del novio de la mujer.

Ante esta situación, ambos comenzaron a golpear a la niña con un cinturón; por los golpes la menor perdió la conciencia.

La intentaron reanimar con agua fría pero no lo consiguieron; solo lograron que la temperatura de la menor baje demasiado, por lo que comenzaron a intentar calentarla con una secadora.

Por el calor del artefacto la menor sufrió severas quemaduras; fue en ese momento que la envolvieron en plástico y guardaron el cuerpo en la cajuela, hasta que 3 días después arrojaron el cadáver a un lago.

Muñeca

La mujer regresó a su ciudad natal y fue ahí que durante unos días utilizó a una muñeca para hacer pasar por viva a su hija, hasta que reportó su desaparición.

Tiaundra fue sentenciada esta semana a 20 años de cárcel, ya que según se informó la mujer reportó como desaparecida a la menor, para despistar a las autoridades; situación que agrava aún más su condena. El novio había recibido la misma sentencia tiempo atrás.

Te puede interesar Se confirma, homicidio y presunta violación en el oriente de Mérida

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!