lunes, agosto 15, 2022

Mérida. Bomberos auxilian a mujer atrapada en vehículo volcado en Periférico

Un suceso de tránsito de desarrolló en el Anillo Periférico de Mérida, al registrarse una volcadura en la que una mujer necesito de la ayuda delos bomberos para salir de ella.

Mérida.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a una mujer que quedó atrapado en un vehículo volcado en el periférico de Mérida.

También te puede interesar: Sujeto coquetea con el más allá al pararse a la orilla de un Puente de Periférico al oriente de Mérida

Detalles del suceso

La mujer, se dice, es empleada del Congreso del Estado, por lo que las autoridades realizaron diligencias rápidas, pues hubo la “petición de que no llegue la prensa”.

La mujer, se pudo averiguar, estaba guiando un auto Tsuru por el cuerpo exterior del periférico de la ciudad. A la altura del kilómetro 43, a unos metros del puente de la carretera federal a Celestún, la mujer se habría quedado dormida, de modo que perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino hasta volcar.

Tras sufrir una peligrosa volcadura en el Anillo Periférico de Mérida, una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos

La conductora no pudo salir, por lo que bomberos de la SSP llegaron a rescatarla y luego la abordaron a una ambulancia para ser trasladada a un hospital.

Tras el rescate, el vehículo fue rápidamente levantado por una grúa mientras un perito de tránsito tomaba conocimiento de lo ocurrido.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD