Mujer intenta terminar con su vida en Ticul; se cortó las venas

Una mujer fue atendida por los paramédicos de Ticul después de que intentara terminar con su vida; la dama se cortó las venas

Ticul.- Esta noche los cuerpos de emergencia se vieron movilizados hasta la calle 11 entre 50 y 52 del barrio San Joaquín II, ubicado en el municipio de Ticul.

Pues se reportó que, aproximadamente a las ocho de la noche de este lunes 20 de noviembre, dentro de una vivienda localizada en la calle ya mencionada, una mujer intentó irse con la Ixtab y atentó contra su vida.

Según corrió el chisme, la desafortunada intentó cortarse las venas. En el sitio se comentó que la fémina se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te podría interesar: Chilango es atacado por un lagarto en los manglares de Sisal; casi no la cuenta

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la Policía Municipal de Ticul, siendo acompañados por los paramédicos de la misma corporación.

Estos últimos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la dama, quien se mencionó que estaba bajo los efectos del alcohol. Cabe mencionar que, al recibir la curación y el respectivo vendaje, la dama se quitó las gasas y las vendas que le habían puesto los paramédicos.

Finalmente, al sitio arribaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected].
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán