lunes, agosto 15, 2022

Mujeres detenidas por robo de dinero en Tizimín

Dos mujeres oriundas de Sucilá fueron detenidas por la policía municipal al ser señaladas como autoras del robo de 500 pesos de un negocio del centro de Tizimín la tarde del miércoles cuando el encargado se descuidó por un instante.

La policía indicó que a eso de las 2:30 de la tarde, Humberto Yam Tinah les solicita su apoyo ya que dos mujeres le efectuaron un robo de efectivo en una tienda, por lo que son retenidas a la vuelta del palacio municipal de Tizimín.

También te puede interesar: Robo y vandalismo a escuela primaria de Chicxulub Puerto

Detalles del delito

El afectado dijo que al encontrarse en su comercio “novedades Abisai” realizó su corte de caja y guardo su efectivo en dos bolsas una de monedas y otra donde tenía 500 pesos en billetes, pero en la tienda se encontraban dos clientas verificando los productos en venta.

De pronto salió para ir a su coche que estaba en la puerta y ese instante aprovecha una de ellas para apoderarse de la bolsa con los billetes y lo mete en su bolso. Al descubrirla le pidió que por favor se lo devuelva y no llamaba a la policía, pero ambas se ponen impertinentes y se retiran del comercio.

Fue cuando la víctima decide llamar a la policía y las siguió, hasta encontrarse en el camino con un uniformado al que le solicita apoyo para detenerlas y aceptan que una de ellas tenía lo señalado, por lo que ambas son detenidas y trasladadas al cuartel Morelos.

Las féminas se identificaron como Mariana Natividad Loría Monforte de 32 años de edad, la que tenía en su bolso el dinero, estaba en compañía de Anagely Cruz Monforte de 33 años de edad.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD