en Kanasín
Imagen ilustrativa

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este miércoles, el hombre murió mientras desayunaba con su mujer, en una frutería de la colonia

Una pareja de adultos mayores se dispusieron a pasar una mañana amena, en una frutería ubicada al sur de la ciudad de Mérida, por desgracia el señor Wilberth murió mientras desayunaba con su esposa.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles, en una frutería de la calle 86 por 137 y 139 de la colonia Emiliano Zapata Sur, Wilberth Xicum B de 77 años, ya no pudo concluir su mañana junto a su señora, pues de pronto comenzó a sentirse muy mal y perdió el conocimiento.

La señora desesperada pidió ayuda, y llamó al 911, para solicitar el apoyo de servicio de emergencias; por lo que al lugar llegaron los paramédicos de la SSP, quienes revisaron al abuelito.

Te podría interesar Perro se mete a una casa y mata a la mascota de la familia

Desgraciadamente no había nada que hacer, todo indica que un paro fulminante le arrancó la vida en un instante; ya no presentaba ningún signo vital, por lo que decidieron llamar a la Fiscalía General del Estado.

Llegó al lugar la camioneta del Semefo, pero consiguieron que por medio de un médico particular se certificara la muerte como natural, y procedieron por medio de agencia funeraria, por lo que la Fiscalía se retiró.

Las lamentables muertes en vía pública han sido cada día más comunes en la ciudad, se podría pensar que la pandemia del coronavirus está causando estragos, pero también existen los casos de muertes patológicas y naturales como la de don Wilberth.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook