dos suicidas
Semefo acudió al lugar de los lamentables hechos

Noche trágica en Halachó, ocurrida el pasado sábado en la que un nene de 2 años falleció víctima de un accidente

Desgarrador y triste final tuvo un pequeñito que apenas comenzaba a vivir, un nene de tan solo 2 años, fue víctima de un choque entre una moto y un mototaxi; en Halachó. La desgracia ocurrió el pasado 15 de mayo.

La imprudencia de una chavita de 13 años, quien conducía una motoneta, provocó que su acompañante de tan solo 2 años; perdiera la vida luego de provocar el choque contra un mototaxista, quien no pudo evitar la tragedia.

Te podría interesar Sujeto se quita la vida en Umán; su hermana lo encontró colgado

La menor llevaba como pasajero al niño, pero al llegar a la esquina no respetó la señal de alto y se impactó contra un mototaxi conducido por un joven de 19 años. En el percance el chiquito salió volando y cayó directo al pavimento.

Todo este infortunio ocurrió en la calle en la calle 16 entre 21 y 23 en Halachó y se debió a la imprudencia de la guiadora de la moto, de apenas 13 años de edad.

Tras salir volando, la cabeza del bebé impactó contra el suelo, y aunque logró solicitarse el auxilio de paramédicos, quienes aún con vida lo trasladaron de urgencia a una clínica particular, al ser ingresado y dada la gravedad de sus lesiones perdió la vida en el nosocomio.

El conductor del mototaxi fue detenido mientras se deslindaban responsabilidades. Hasta ahora se desconoce si el menor y la niña que manejaba la moto eran parientes, y en este caso toda averiguar la responsabilidad que le tocaría a los padres o tutores de la menor que provocó la tragedia.

Al sitio arribó el Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpecito del ahora occiso bebé.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook