jueves, junio 24, 2021

Halachó: Muere nene de 2 años en accidente de mototaxi

Noche trágica en Halachó, ocurrida el pasado sábado en la que un nene de 2 años falleció víctima de un accidente

Desgarrador y triste final tuvo un pequeñito que apenas comenzaba a vivir, un nene de tan solo 2 años, fue víctima de un choque entre una moto y un mototaxi; en Halachó. La desgracia ocurrió el pasado 15 de mayo.

La imprudencia de una chavita de 13 años, quien conducía una motoneta, provocó que su acompañante de tan solo 2 años; perdiera la vida luego de provocar el choque contra un mototaxista, quien no pudo evitar la tragedia.

Te podría interesar Sujeto se quita la vida en Umán; su hermana lo encontró colgado

La menor llevaba como pasajero al niño, pero al llegar a la esquina no respetó la señal de alto y se impactó contra un mototaxi conducido por un joven de 19 años. En el percance el chiquito salió volando y cayó directo al pavimento.

Todo este infortunio ocurrió en la calle en la calle 16 entre 21 y 23 en Halachó y se debió a la imprudencia de la guiadora de la moto, de apenas 13 años de edad.

Tras salir volando, la cabeza del bebé impactó contra el suelo, y aunque logró solicitarse el auxilio de paramédicos, quienes aún con vida lo trasladaron de urgencia a una clínica particular, al ser ingresado y dada la gravedad de sus lesiones perdió la vida en el nosocomio.

El conductor del mototaxi fue detenido mientras se deslindaban responsabilidades. Hasta ahora se desconoce si el menor y la niña que manejaba la moto eran parientes, y en este caso toda averiguar la responsabilidad que le tocaría a los padres o tutores de la menor que provocó la tragedia.

Al sitio arribó el Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpecito del ahora occiso bebé.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad