Una intensa movilización fue registrada esta tarde en Mérida, pues se llevó al hospital a un nené que había dejado de respirar tras sufrir una convulsión
Mérida.- Un nené se encuentra batallando entre la vida y la muerte, pues el pequeño dejó de respirar tras sufrir una convulsión, por lo que fue trasladado de urgencia hasta un hospital privado.
Los hechos fueron registrados aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes, 20 de noviembre, y tuvieron lugar en el centro médico ubicado en la calle 106 con 39 en el fraccionamiento Ciudad Caucel, cerca del Parque de los Discapacitados.
Según corrió el chisme, una familia llegó a la clínica para pedir ayuda para un menor, de apenas dos años de nacido, mencionando que el bebé había presentado una crisis convulsiva.
Te podría interesar: Aparatosa carambola deja 10 lesionados en el periférico de Mérida; hay un nené recién nacido entre ellos
Debido a la salud delicada del pequeñín, personal médico de la clínica particular solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes inmediatamente se trasladaron hasta el sitio.
Fueron tres ambulancias y cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) las que se movilizaron al sitio, y tras auxiliar al nené, los socorristas lo abordaron a una ambulancia.
Aparentemente el pequeño requirió respiración asistida, y se lo llevó de volada hasta el hospital. Durante este trayecto fue escoltado por policías en la avenida 31.
Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán