nieta en casa
La paramédico tuvo la dicha de recibir a su nieta en casa

Gran sorpresa se llevó la Paramédica Gladys, quien repentinamente tuvo que llevar a cabo el apoyo a su propia hija, por el nacimiento de su nieta en casa

Habían celebrado el cumpleaños de una de sus hijas, y Gladys Balam Zumárraga, estaba en su día de descanso, ella se desempeña como paramédico, y vive en Umán, lo que fue una bendición para ella, fue poder asistir el nacimiento de su propia nieta en casa.

Alejandra Díaz Balam, hija de Gladys, se encontraba ya en sus últimos días de embarazo, de un momento a otro; comenzó a sentir los dolores del parto por lo que su madre, y comenzaron a ser muy intensos, por lo que decidieron llamar a servicio de emergencias.

Gladys, se ocupó mientras tanto de apoyar a su hija, quien mientras esperaba la llegada de la ambulancia, no pudo detener el llamado de la naturaleza. Y dio a luz a una hermosa bebita, asistida ni más ni menos que por su madre.

La bebita vino al mundo de la mano de su abuelita paramédico

Todo ocurrió en un predio que se ubica en la calle 20 con 31 del Fraccionamiento San Lorenzo en Umán.

Glagys, puso en práctica toda la experiencia adquirida en años de servicio, y logró traer al mundo a su propia nieta, sana y salva.

Te podría interesar Encuentran sin vida a una empleada doméstica en la colonia Carranza, en Mérida

Al llegar al sitio los paramédicos de la SSP, pudieron constatar que la joven madre así como la recién nacida, se encontraban en perfecto estado de salud; y fueron trasladadas al centro materno, para recibir atención médica hospitalaria, tras el parto.

Gladys Balam ha recibido muchos bebés durante el tiempo que lleva laborando como paramédico en la policía municipal de Umán.

En esta ocasión, celebra con orgullo, haber contado con la dicha de ver nacer a su nieta, quien ya se encuentra siendo revisada por los doctores.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook