niña aplastada por el elevador del IMSS

Durante la mañana de este miércoles, se presumía que la niña aplastada por el elevador del IMSS era de Yucatán, ya se confirmó

Un trágico y atroz suceso ha sacudido a todo México, se trata del caso de la niña aplastada por el elevador del IMSS en Playa del Carmen.

En la mañana de este miércoles, circuló que la menor era originaría de Yucatán, cuestión que ya fue confirmada y la familia espera se haga justicia.

Aquí la información

La niña Aitana Betzabé Domínguez Castillo, de 6 años de edad,  quien falleció aplastada en un elevador de una clínica del IMSS en Playa del Carmen, es vecina de esta comunidad maya del oriente de Yucatán.

Su cuerpo arribó alrededor de las 3 dela madrugada a esta comunidad, donde fue velada unas horas. Al amanecer fue trasladada a una funeraria de Valladolid para que “la arreglen” y le cambien el féretro, debido a que, según familiares, la que tenía era “de baja calidad”.

Familiares informaron que cuando regrese el cuerpo con nuevo ataúd será velado unas horas más y alrededor de las 5 de la tarde de llevaría al cabo el sepelio en el cementerio local.

La familia Domínguez Castillo pide castigo a quien o quienes resulten responsables de la trágica muerte de Aitana Betzabé.

Te podría interesar: ¡Camillero asegura que no fue su culpa! Exige investigación del caso de la niña en el elevador del IMSS

Por otro lado, y como te dimos a conocer aquí en Al chile Yucatán, el camillero que trasladaba a la menor en ese momento ya rindió su declaración.

Comentó que él no habría sido el responsable del suceso, y exige que las autoridades hagan una investigación profunda, solo así, podría aceptar su responsabilidad.

Más información: Chavita es aplastada por elevador del IMSS;  no sobrevivió (VÍDEOS)

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán