La niña de solo seis años le contó a su mamá lo que había pasado en su escuela ubicada en la colonia Militar en Valladolid
VALLADOLID.- Un presunto abuso a una niña de seis años de edad, habría ocurrido en la escuela primaria “Club de Leones No.2 ubicada en la colonia Militar en Valladolid.
Según el chisme se supo que los hechos pasaron el martes, cuando la mamá de la chamaquita fue por ella a la escuela y la notó rara, al preguntarle qué le pasaba ella le contó que su maestro la había agarrado de los brazos y se la llevó a la dirección donde estaba la directora, ahí la desnudaron y empezaron a tocarla.
Te puede interesar: Ocho lesionados al chocar una combi de la ruta Mayapán en la colonia Esperanza
Luego de semejante atrocidad la mamá di a conocer los hechos en el grupo de WhatsApp que tiene las doñas de la escuela.
Por su puesto. también puso su demanda y cuando checaron a la nena se dijo que no hubo penetración pero que si estaba lastimada de la parte de afuera de sus partes íntimas.
El caso se esta llevando con total hermetismos pero los informantes dijeron que los de la Secretaría de Educación General del Estado de Yucatán (SEGEY), ya se enteraron de lo que pasó y desde el jueves separó de sus cargos al maestro y a la directora, quienes supuestamente serán citados en la Fiscalía para declaren en torno a los hechos denunciados.
Se dijo que ayer personal de la Fiscalía, peritos, investigadores, maestros involucrados y algunos de sus compañeros docentes, participaron en una reconstrucción de hechos en el interior de la escuela primaria “Club de Leones No.2, en donde estuvo la pequeña con su mamá, pero en todo momento custodiados por elementos policiacos que no permitieron que nadie se les acerque.
Incluso la nena y su mami están encerradas en su casa para que no hablen con nadie, pues en la puerta hay un poli que las está vigilando.
Ahora por los vecinos se supo que la doña lava y plancha ropa ajena, y que ahora que pasa por esta situación ellos le llevan comida, al igual que uno de sus hermanos quien ha estado pendiente de ella.
Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán