Niña pierde parte del dedo al ser mordida por su conejo

Una niña de cuatro años fue mordida por su conejo y pierde parte de su dedo; sujetó de las orejas al animal y este se volvió violento

Motul.- Una familia pasó momentos de angustia durante el día hoy, después de que un conejo se volviera agresivo y le terminara cercenando el dedo a una niña.

El hecho se registró este incidente durante el día de hoy; 02 de mayo, en una  vivienda de la colonia San Roque de la ciudad de Motul, ubicada en la calle 51 entre 52 y 54.

Cuando una niña de cuatro años de edad se encontraba jugando en el patio de su casa con su conejo, en donde la niña le daba caricias a su pequeña mascota.

Sin embargo, en un momento el conejo se le pasó a caer, por lo que la inocente niña lo sujeto por las orejas, no obstante terminó siendo mordida por el animal.

Te podría interesar: Manada de monos destrozan a niña de 3 años

 La menor comenzó a gritar tras el ataque, por lo que sus familiares se vieron alertados y solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Al poco tiempo, los paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la niña y tras estabilizarla la trasladaron al hospital del IMSS para su atención.

Finalmente se informó que, debido a la magnitud de la mordida, el conejo le desprendió parcialmente el dedo anular de la mano izquierda a la menor.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán