Al momento se desconocen las razones por las que un adolescente de 13 años, acuchilló a sus padres, durante la madrugada de este domingo.

MÉRIDA.-Durante la madrugada de este domingo, ocurrió una tragedia familiar; en una casa ubicada en colonia Chuburná, de en donde un menor 13 años acuchilló a sus padres sin causa aparente.

Los hechos ocurrieron en una predio del Fraccionamiento Terranova, de la colonia Chuburná. Cerca de la una de la mañana, mientras todos descansaban silenciosamente como cualquier otra noche.

F.C.T. despertó a esa hora, salió de su habitación y se dirigió al cuarto de sus papás, a quienes a con un arma blanca lesionó en repetidas ocasiones. Descuidados y a medio dormir, los adultos despertaron para percatarse de que el agresor era su propio hijo de tan solo 13 años de edad.

Te puede interesar Acuchilla a un hombre en Progreso

La trágica y, hasta ahora, inexplicable tragedia asombró mayormente al papá, quien con las pocas fuerzas que le quedaban logró controlar al muchachito.

Llamaron a emergencias, y al sitio de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia, para brindar primeros auxilios a los heridos, quienes luego de ser revisados, fueron trasladados a un hospital privado para su atención.

Mientras que los dos hermanos del menor agresor, tuvieron que quedar a cargo de unos familiares, mientras se determina la salud de los progenitores.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades, para llevar a cabo las pruebas psicológicas debidas, aunque el chico, no quiso explicar en el lugar, el por qué había agredido de esa manera a sus padres.

Trascendió que el jovencito es una persona tranquila y no padece de ningún trastorno, por lo que sus padres ignoran lo que motivó al pequeños al agredirlos. No estaba bajo ninguna influencia de tóxicos, bebidas o drogas.

Síguenos en Facebook ¡Al chile!