TEKAX.- Un safarrancho familiar llamó la atención de los vecinos de la colonia Padre Eterno, después de que unos niños se negaran a ir con su mamá.

El caso es que una doña de nombre Laura Aguilar, que vive en Kanasín, fue hasta Tekax a casa de su expareja Jesús Cámara, cabe señalar que la seño iba acompañada de agentes de la policía municipal, estatal y de un actuario, quienes iban a ejecutar un mandato Judicial emita por un Juez de Kanasín.

Bueno el caso es que cuando se estaba llevando a sus chamaquitos, una niña de 9 y un niño de 7 años, estos se negaron y empezaron a gritar que los ayudaran.

Ante los gritos de los morritos los vecinos salieron a ver que pasaba y se encontraron con la escena de la señora forcejeando con la niña.

La situación se volvió tan tensa que decidieron no llevarse a los niños y las autoridades tomaron nota de todo lo que ocurrió.

Todo se tornó más crítico después de que el niño de 7 años sufriera una crisis por estrés y se desmayara.

En una entrevista con nuestro reportero la niña dijo queno quería volver en la casa de su mamá porque era castigada y encerrada en un cuarto oscuro además de que presencia situaciones incomodas y a lado de la casa donde vivía con su mamá hay muchos borrachos.

El papá comentó que los pequeños no quieren regresar con su mamá por varias razones.

“Yo apoyo la decisión de mis hijos, porque no quiero lamentar cosas cuando ya sea demasiado tarde”, dijo.