Izael D. C., señalado como el presunto homicida de Roberto F. A. en la colonia Leandro Valle, no se presentó a la audiencia de vinculación que se tenía programada para el día lunes 06 de julio.

El presunto homicida había sido imputado por los delitos de resistencia de particulares, portación de arma de fuego y ataques peligrosos.

Tras la imputación, el acusado solicitó el termino de 72 horas para continuar con la audiencia, por lo el juez Kenny Martins Burgos impuso medidas cautelares distintas de la prisión preventiva.

Los delitos que se le imputaron no requerían permanecer en la cárcel, por lo que el presunto homicida salió del penal y se retiró caminando.

Al no presentarse a la audiencia fue declarado como “sustraído a la acción de la justicia” esta mañana de lunes.

Sin embargo según chismearon, el Centro Estatal de Supervisión de Medidas Cautelares ya tendría ubicado al joven, quien podría ser detenido y puesto a disposición el martes 07 de julio.

Te puede interesar: Quedó libre el presunto homicida de la colonia Leandro Valle

El presunto homicida de la “Leandro Valle” agredio a un poli

El presunto homicida de la “Leandro Valle” había sido detenido por agredir a un policía con un cuchillo cuando éste investigaba la desaparición de Roberto.

Durante la detención habría confesado haber matado al joven de 22 años de edad, pero la Fiscalía no ha podido obtener la orden de aprehensión en su contra.

También se espera que en el transcurso del día sea liberada y procedan a detener al joven.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!