titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Ayer fue encontrado bien frío Manuel Jesús Och Dzul, de 70 años de edad, quien se extravió desde el pasado 31 de marzo en ranchos cercanos al municipio de Panabá.

“Don Manuel”, como es mejor conocido en el municipio de San Felipe, presentaba problemas de salud y los familiares habían reportado que desde el martes salió de su casa, incluso la última vez que lo vieron fue en el rancho Santa Lucía portando un pantalón de tela de color gris y una camisa blanca.

Ayer, alrededor de las 2 de la tarde, Marco Marrufo Coral estaba checando el alambrado de su rancho y encuentró el cuerpo en una mensura.

Incluso no había zopiloteada y se presume que la muerte del abuelo fue reciente.

El hallazgo causó el susto de los presentes quienes avisaron a las autoridades municipales de San Felipe y estos a su vez la Policía Municipal y Estatal.

Según los vecinos, el ruquito no aguantó el intenso sol que se dejó sentir en los últimos días, así como la falta de alimentos y agua, aunado a su estado de salud crítico.

Las diligencias para el levantamiento del cuerpo se demoraron durante toda la tarde de ayer, pues el rancho está retirado de la carretera que conduce a San Felipe y Panabá.