tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Efraín Vidal Escobedo, de 34 años y empleado del DIF Municipal, falleció anteanoche al ser impactada por alcance la motocicleta en la que viajaba en el tramo Euán-Muxupip.

El accidente se registró a las 10 p.m., cuando el ahora occiso y Sandy Villanueva transitaban en una motocicleta de oriente a poniente con destino a Euán, Tixkokob; iban de paseo a la fiesta de esa comisaría; cuando apenas habían salido de Muxupip fueron embestidos por alcance por un automóvil azul, conducido por una persona ebria.

En el automóvil viajaban cuatro jóvenes, todos ebrios, a quienes sólo identificaron por sus apodos: “Jesús Darbelio”, “Miler”, “Bataco” y “Lacras” o “Papos”, que fueron detenidos cuando se daban a la fuga caminando.

Por el impacto, los motociclistas salieron volando y Vidal Escobedo quedó tirado boca abajo frente al automóvil; su compañera de viaje terminó dentro la maleza con varias fracturas en brazos y cadera, golpes y raspones.

Vidal Escobedo chambeaba como chofer del DIF Municipal de Motul, pero también era aficionado a las motocicletas; era una persona amable y amistosa.