Diana quedó ensartada
Elementos de seguridad le ayudaron a Diana

Diana salió un momento, pero le cerraron la reja, y por no traer llaves al querer brincarse la reja, zas, que se queda ensartada ¡auch!.

Se llama Diana Valencia Chi, y tiene 22 años, ocurrió que por no avisar que salía un momento, su tía cerró la reja con llave, pensando que estaban ya todos en sus cuartos pues era pasada la media noche. Quiso brincar la reja, pues olvidó sus llaves pero quedó ensartada.

Los hechos ocurrieron a las doce y media de la noche del pasado jueves, en la casa ubicada en la calle 18 x 25 y 23 del centro de Umán, después de que salió y como su tía Irene Chi al ver que no volvía cerró la reja de entrada, por lo que a los pocos minutos escucharon los gritos pidiendo auxilio.

Salieron a ver que pasaba y se dieron cuenta de que la joven se encontraba incrustada de las piernas en las rejas tipo flechas; ya que Diana Valencia al ver cerrado, se dio cuenta de que no tenía las llaves para entrar, por lo que comenzó a gritar para que su familia le abriera, pero al ver que no le abrían salto quedando incrustada.

Te podría interesar Mientras cocinaba, una chispa le incendió su casita en Tekax

Al ver lo sucedido sus familiares de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la estatal, de bomberos y los paramédicos que le dieron los primeros auxilios después de que lograron liberarla de la reja, por lo que después fue trasladada a la cruz roja para su atención.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook