Oficial de Progreso pasado de copas no respetó  alto y termina chocando

Un accidente de tránsito fue provocado por un oficial de Progreso; quien se encontraba pasado de copas, no respetó alto y terminó chocando  

Dzidzantún.-  Un agente de la Policía Municipal de Progreso acabó estrellándose contra un taxi en su día de descanso, esto por no respetar una señal de alto y conducir pasado de copas.

Se supo que el oficial viajaba a bordo de una motocicleta, y fue quien terminó ocasionando el percance, el cual resultó con un saldo de una persona lesionada de gravedad y daños materiales.

Los hechos fueron registrados durante la noche de hoy; jueves 18 de mayo, y tuvieron lugar en la calles de Dzidzantún, en donde el uniformado se impactó contra un vehículo habilitado como taxi.

Te podría interesar: Motociclista pierda la vida en trágico accidente de tránsito

Imprudencia de un uniformado

Con base a la información obtenida; un taxista, quien es conocido como “Jorobo”, transitaba sobre la calle 28, venía desde Yobaín e iba en dirección hacia Dzidzantún.

Fue al llegar al cruce, que el agente de la Policía Municipal de Progreso no respetó la señal de alto, provocando que terminara chocando contra el taxista.

Imprudencia de un uniformado

Alan C., fue identificado como el presunto responsable, quien se encontraba en su día de descanso y en estado de ebriedad, asimismo se supo que era originario de Veracruz.

No obstante, es vecino en Dzidzantún, el oficial resultó con heridas de consideración, por lo que los paramédicos  de la Policía Municipal de Dzidzantún arribaron al sitio.

Te podría interesar: Aseguran a más de un centenar de indocumentados

Gravemente herido resultó el agente

Quienes después de brindarle los primeros auxilios, se decidió que el lesionado fuera trasladado a un hospital de la ciudad de Mérida, esto por la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar se presentó un sujeto identificado como Felipe M., también policía de Progreso, individuo a quien se le entregó las pertenencias del herido.

Esto último es lo que consta en varias fotografías tomadas en el área en dicho momento, sin embargo el sujeto afirma que no se le entregó nada.

Gravemente herido resultó el agente

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán