ojo de agua de la hacienda San Marcos

Hombre que presuntamente se encontraba bebiendo bebidas embriagantes entró al ojo de agua de la hacienda San Marcos, pero nunca salió

De nueva cuenta, la presunta muerte o extravió de una persona, despertó la incertidumbre entre familiares y autoridades, solo se sabe que entró al ojo de agua de la hacienda San Marcos.

Se a desatado una fuerte movilización policíaca desde las primeras horas de la mañana de este domingo 14 de mayo en un ojo de agua, ante el presunto extravió de un hombre.

Los Bomberos y Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en terrenos de la hacienda San Marcos, dónde fue visto por última vez el sujeto.

Trascendió que Josué Be May habría entrado a un ojo de agua ubicado en la colonia El Roble; sin embargo, no salió del lugar. El hombre lleva aproximadamente 12 horas extraviado, y tanto vecinos como cuerpos de emergencia se han sumado a la búsqueda.

Se espera que alrededor del mediodía se hagan presentes los buzos para buscar a la persona en el agua. En el sitio también se encuentran los familiares del extraviado.

Te podría interesar: Uayma. Hombre reportado como extraviado es encontrado en un cenote

Alrededor de las 11 y media de la mañana, un vecino señaló que el ojo de agua de la hacienda San Marcos, solo cuenta con una entrada y una salida.

Este argumento, presuntamente basado del testimonio del vecino del rumbo el cual no se identificó, señaló que su hermano murió el mismo lugar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán