Un albañil, identificado como Adrián A. C. C., de 43 años, se convirtió en el suicida número 13 del mes, pues tras discutir con su esposa por el trago, se suicidó.

El hombre llegó ebrio a su casa, en la colonia Emiliano Zapata Sur, sin saber cómo le hace en plena ley seca, su mujer discutió por la mima situación, comprar clandestino sale más caro. El hombre al salir a trabajar por la mañana del miércoles, no regresó a su casa hasta la 1 de la madrugada de ayer; y en total estado de ebriedad.

Al verlo ahogado de borracho, la mujer le reclamó por malgastar en trago la poca lana que se ganó en tiempos de pandemia. Molesta, lo dejó solo en el cuarto, pero unos diez minutos después regresó a ver si se había dormido.

Te puede interesar: Albañiles de Dzilam González piden ayuda ante la contingencia que se vive por el Covid-19

Tremendo impacto recibió la doña, al encontrar a su marido ahorcado en un hamaquero. Como pudo llamó a sus hijos y entre todos lo descolgaron, llamaron a los servicios de emergencias, pero era tarde.

Cuando llegaron paramédicos de la SSP; solo pudieron constatar que no presentaba signos vitales. Con este hecho, ya suman 65 suicidios: 54 hombres y 11 mujeres en lo que va del año 2020.