Mérida: Por poco y se mete dentro de una tienda
Mérida: Por poco y se mete dentro de una tienda

La conocida tienda de conveniencia se ubica en la zona de la T-1 del IMSS.

MÉRIDA.- Con la eliminación de la restricción nocturna a la circulación vial se han reanudado los accidentes protagonizados por ebrios y trasnochados conductores. Uno de estos accidentes ocurrió cerca de la medianoche en la calle 31 con 34 de la colonia Industrial, donde el alcoholizado guiador de un Seat León perdió el control, derribó un letrero de nomenclatura y se estampó contra la pared de una tienda de conveniencia, la cual dejó cuarteada.

Te puede interesar: Se mete a comprar con todo y auto ¡Le fallaron los frenos!

El conductor y su esposa resultaron con golpes leves. La conocida tienda de conveniencia se ubica en la zona de la T-1 del IMSS.

Otro suceso en una conocida tienda de conveniencia

Un auto City se metió en el interior de una tienda de conveniencia con todo y vehículo luego de que se le acabaran los frenos.

El señor habría llegado a la tienda ubicada en la avenida José Díaz Bolio con calle 24 de la colonia México para comprarse un café, dijo, pero al ingresar al estacionamiento le fallaron los frenos y el vehículo se metió a la tienda, derribando una puerta y varios anaqueles a su paso.

Nadie resultó lesionado

Ni el guiador, ni las personas que estaban en el interior del local resultaron lesionadas, pero los daños sí fueron cuantiosos, por lo que el hombre, quien declinó dar su nombre, llamó a su aseguradora para poder responder a lo ocasionado.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!