sábado, septiembre 19, 2020

Padres de niña que falleció por ingerir veneno son acusados de abuso sexual

La niña que murió por ingerir veneno presentó signos de abuso sexual por lo que los padres de la menor fueron detenidos.

Este miércoles se dio a conocer que una niña de 5 años había fallecido presuntamente por haber ingerido veneno para ratas en Cancún, sin embargo el caso dio un giro y hoy detuvieron a los padres acusados de violación.

Desde el principio, el caso estuvo lleno de situaciones extrañas, ya que la menor presentaba hematomas en los brazos, las piernas y la cara; ante esta situación la madre Anahí “N” de 22 años comentó que eran debido a un accidente automovilístico ocurrido hace 15 días.

Te puede interesar: Niña de 7 años que sufrió abuso sexual que pidió la dejaran morir

Sin embargo, la pareja fue detenida debido a que en el peritaje también se observó que el cuerpo de la menor tenía huellas de abuso sexual.

Anahí N. y el padrastro fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo; donde presuntamente iban a recoger el cuerpo de la niña pero los agarraron en el lugar y actualmente permanecen ahí en calidad de detenidos.

De igual forma, trascendió que desde diciembre del 2019 la madre y la niña estaban reportadas como desparecidas por la primera pareja de Anahí; Luis N. que extraoficialmente se sabe fue quien denunció el presunto abuso sexual.

Sin embargo el padre biológico también tiene una denuncia en curso por maltrato familiar.

Te puede interesar: Encuentran en drenaje una “rata gigante”

Con información de MegaNews.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad