domingo, mayo 22, 2022

Accidentalmente papá ultima la vida de su bebé al arrollarla con automóvil

Un hombre tuvo la mala fortuna de ultimar la vida de su pequeña bebé al retroceder su automóvil. Cuando salió en reversa sintió un golpe y al mover más la unidad, el papá se percató que era su hija.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un bebé perdió la vida de manera trágica y accidental al ser arrollada por el automóvil de su papá. La pequeña de un año cuatro meses dio sus últimos alientos mientras recibía atención médica.

También te puede interesar: Oxkutzcab. Fatal: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por una patrulla Estatal

Se estableció que la menor pasó a mejor vida a las 2:50 de la tarde de ayer 13 de mayo. Investigaciones posteriores estableció que el papá de 32 años sacó en reversa su automóvil y sintió un pequeño golpe, y al sacar más la unidad se percató que era su pequeña bebé, a quien de inmediato trasladaron al hospital.

Camino tumultuoso

Durante el rápido traslado al hospital, el padre impacto a otro automóvil, sin embargo fue auxiliado por otro conductor quien los llevo al lugar de ayuda. No obstante, la menor falleció en la institución hospitalaria.

La Fiscalía de Sonora exhortó a los hogares extremar las medidas de precaución en el hogar. Si no divisas a tus hijos menores primero, no prendas el motor del automóvil, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en el estado fronterizo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD