Un hombre tuvo la mala fortuna de ultimar la vida de su pequeña bebé al retroceder su automóvil. Cuando salió en reversa sintió un golpe y al mover más la unidad, el papá se percató que era su hija.
Puerto Peñasco, Sonora.- Un bebé perdió la vida de manera trágica y accidental al ser arrollada por el automóvil de su papá. La pequeña de un año cuatro meses dio sus últimos alientos mientras recibía atención médica.
También te puede interesar: Oxkutzcab. Fatal: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por una patrulla Estatal
Se estableció que la menor pasó a mejor vida a las 2:50 de la tarde de ayer 13 de mayo. Investigaciones posteriores estableció que el papá de 32 años sacó en reversa su automóvil y sintió un pequeño golpe, y al sacar más la unidad se percató que era su pequeña bebé, a quien de inmediato trasladaron al hospital.
Camino tumultuoso
Durante el rápido traslado al hospital, el padre impacto a otro automóvil, sin embargo fue auxiliado por otro conductor quien los llevo al lugar de ayuda. No obstante, la menor falleció en la institución hospitalaria.
La Fiscalía de Sonora exhortó a los hogares extremar las medidas de precaución en el hogar. Si no divisas a tus hijos menores primero, no prendas el motor del automóvil, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en el estado fronterizo.