par de cocodrilos
Un grandote y un chiquito fueron encontrados en plena vía pública

Gran susto se llevaron unos campesinos de la zona, cuando en la madrugada vieron caminando; un par de cocodrilos sobre la calle de San Francisco Manzanilla

DZIDZANTÚN. Se les pararon los pelos de punta a unos campesinos de la comisaría de San Francisco de Manzanilla cuando se toparon en plena calle con un par de cocodrilos que caminaban tranquilos por la calle durante la madrugada de este miércoles.

Se trata de uno grande que medía 1 metro con 30 centímetros y un pequeño que parecía ser su cría, de 50 centímetros. Tras el tremendo susto, llamaron a los polis para que acudieran al lugar.

Elementos de la policía municipal llegaron, para verificar los hechos siendo así pidieron refuerzos a la unidad 1012, y junto con protección civil se hicieron cargo de capturar a los dos ejemplares, para posteriormente llevarlos a la ciénega por la carretera a Santa Clara, para que volvieran a su hábitat natural.

Finalmente fueron depositados por el Kilómetro 32, cerca a la Mina de Oro, para que pudieran regresar al sitio donde pertenecen.

Te puede interesar Atrapan un cocodrilo de 2 metros en Tekax

No es la primera vez que se avistan ejemplares de reptil en zonas urbanizadas, ya que por las lluvias y además por la poca movilidad de las personas en medio de la contingencia por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, los animales van buscando recuperar sus espacios.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook