Paramédicos auxiliaron a hombre con anillo atorado

Un joven tenía un anillo atorado en uno de sus dedos, le estaba ocasionado gangrena y se le estaba pudriendo; los paramédicos lo auxiliaron

Mérida.- A las afueras de una tienda miscelánea, paramédicos de la Policía Estatal atendieron a un joven que tenía un anillo atorado en uno de los dedos de su mano.

Fue aproximadamente a la cinco la tarde de este lunes; 15 de mayo, que vecinos de la calle 86 por 193 de la colonia San Luis Dzununcán se percataron de la situación en las calles de esta comunidad.

En donde un joven tenía un anillo atorado en uno de los dedos de su mano, ocasionándole una gangrena, además de que estaba pudriéndose.

Te podría interesar: Realizan traslado de emergencia a mujer intoxicada

Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, y rápidamente se presentaron hasta el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas.

Quienes inmediatamente se encargaron de atender al joven que presentaba gangrena, sin embargo se mencionó que no quería ser atendido.

Finalmente, como pudieron lograron convencerlo y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital O´Horán,  se supo que el hombre fue acompañado por uno de sus vecinos.

Paramédicos auxiliaron a hombre con anillo atorado

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán