paramédicos en Progreso

Un bebito en perfecto estado de salud, llegó al mundo en su propia casa; y su joven madre fue apoyada por paramédicos en Progreso

Fue la pronta intervención de paramédicos en Progreso, Yucatán, que lograron que una joven madre diera a luz en su hogar; cuando se adelantó su parto.

Se trata de Wendy S. L. quien comenzó con su labor de parto, y de pronto todo se apresuró, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias.

A su vivienda ubicada en la calle 25 por 86 y 88 del puerto progreseño, arribaron Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso y se dieron cuenta de que no había tiempo de trasladarla, y se llevó a cabo el nacimiento en casa.

Afortunadamente tanto mamá como bebé colaboraron mucho y el parto se logró sin contratiempos; ambos gozando de cabal salud.

Te podría interesar Perros atacan a sus dueños; uno de los hombres fue a dar al hospital

Tras verificar el buen estado de salud del recién nacido y estabilizar a la joven, los elementos, trasladaron a la mujer y a su bebé al hospital O’horán para una atención médica especializada.

La información fue compartida en las redes sociales de la Dirección de Seguridad Pública de Progreso en donde usuarios han expresado sus felicitaciones a los paramédicos que acudieron al apoyo de la joven madre y su ahora bebito.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook