martes, junio 28, 2022

Recuperan automóvil robado en la colonia Los Reyes

Una pareja pudo recuperar su automóvil reportado como robado, el cual estaba en un predio de la colonia Los Reyes.

Después de ser estafados por un taller mecánico con total alevosía y ventaja, una pareja emprendió la búsqueda de su automóvil robado, el cual apareció en un predio de la Colonia Los Reyes. De manera fraudulenta y por medio de mentiras, este taller mecánico les quiso arrebatar su unidad para luego revenderla y sacar una ganancia.

También te puede interesar: Hallan cuatro camiones de carga presuntamente robados en una refaccionaria de Mérida

Crónica de los hechos

Los dueños del automóvil modelo Aveo con placas DPN808D del estado de Chiapas acudieron al taller “Auto Climas” ubicado en la colonia San Damián. Y desde que lo metieron la persona que los atendió les cobró seis mil pesos por la reparación y les empezó a dar largas.

Los inventaba historias diciendo que no había la pieza indicada para su unidad y que por lo tanto tuvieron que llevarlo a otro taller. Después de varios meses la pareja se dio cuenta de que el carro ya lo habían robado y procedieron a poner su demanda ante la fiscalía, sin embargo ellos habían emprendido su una búsqueda por su cuenta.

Hasta que el día 21 de junio, un conocido de la pareja les dijo que le pareció ver el carro en la calle 15 x 44 y 46 de la colonia Los Reyes. La pareja se dirigió al sitio con papeles en mano y o sorpresa que si era su vehículo.

Hablaron con los dueños de la casa donde estaba estacionado el auto y resulta que también ellos tenía papeles de el mismo vehículo, quienes habían comentado que lo habían comprado en 120,000.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD