falleció en un parque de Tizimín

Un hombre falleció en un parque de Tizimín presuntamente a causa de una cirrosis hepática, su hija tuvo que identificarlo

Una desagradable sorpresa se llevó una menor de tan solo 14 años de edad, ya que tuvo que identificar a su padre el cual falleció en un parque de Tizimín.

De acuerdo con los datos, el terrible hallazgo habría ocurrido durante la tarde de este viernes 20 de enero en un parque conocido como “Maquío”.

El reporte fue realizado por varias personas que vieron el cuerpo del hombre alrededor de las 4 de la tarde, en el parque ubicado en la calle 44 x 63 de la colonia Santo Domingo.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar, donde al llegar encuentran a un masculino tirado bica arriba a un costado del escenario de concreto del citado parque; al ser valorado por la paramédico, confirma que no contaba con signos vitales.

Enseguida procedieron a acordonar la zona y avisarles a las autoridades ministeriales, minutos más tarde llegó la menor A. H. T de 14 años de edad.

Te podría interesar: ¿Cuánto debes ingerir para que te dé una intoxicación alcohólica?

La que identifica el cuerpo de su padre e informa que respondía al nombre de Cristóbal H.H., de 46 años de edad.

La niña dijo que su padre tenía antecedentes de padecimiento hepático, pero nunca recibió tratamiento médico, por lo que se presume que fue la causa de su repentino deceso la tarde de este viernes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán