en paseos de opichén
La desgracia alcanzó a una familia

Tras varias horas luchando por su vida, Mariana T.D. murió a causa de las graves lesiones por la explosión ocurrida Paseos de Opichén

Como informamos al momento de los lamentables hechos, Mariana T.D, resultó gravemente herida luego de que ocurriera una explosión en su domicilio de Paseos de Opichén, donde falleció su esposo.

Mariana resultó con heridas de gravedad, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% del cuerpo, fue trasladada de urgencias al hospital Agustín O’Horán.

Tras varias horas de luchar, finalmente perdió la vida ingresada en el nosocomio. A la media noche del pasado jueves, el mismo día de la trágica explosión.

Otra víctima de este catastrófico suceso, es su hija menor, quien con 12 años resultó prácticamente sin lesiones físicas, pero en total orfandad, luego de haber presenciado el instante en que sus padres estaban envueltos en llamas.

Te podría interesar Explosión al poniente de Mérida, deja un muerto y un herido de gravedad

en paseos de opichén
Trágica explosión cobra dos vidas

Los hechos

La tragedia ocurrió ayer jueves en una vivienda de la calle 115 entre 36 y 38 del mencionado fraccionamiento ubicado en el poniente de Mérida, donde Gaspar Rene C. M., también perdió la vida luego de la explosión de una moto a la que le ponía gasolina.

De acuerdo con testigos del sitio, el hombre era repartidor de periódicos, y se disponía a salir a trabajar. Llenó el tanque de gasolina de su motocicleta, y vio que había chorreado. Aunque su mujer le advirtió que lo limpiara, el hombre con prisas decidió arrancar para apresurarse a laborar y fue cuando sobrevino el estallido.

El hombre de 47 años, envuelto en llamas trató de ser auxiliado por su mujer, quien fue alcanzada también por el fuego; mientras que su hija de 12 años fue testigo de los funestos hechos.

Logró salir y subir al techo de su casa para pedir ayuda a los vecinos, un vecino que alcanzó a escuchar los lamentos intentó ayudarles, pero era tarde, el jefe de familia había perdido la vida y la mujer se encontraba con lesiones muy graves.

Los demás vecinos comenzaron a salir y trataron de apagar las llamas, llamaron al servicio de emergencias quienes llegaron en breve.

Bomberos se encargaron del siniestro mientras que paramédicos revisaban a las víctimas, trasladando de inmediato a Mariana al hospital.

Posteriormente llegó al sitio la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. La menor quedó en resguardo de los vecinos, en espera de noticias de su madre, quien lamentablemente por la noche murió.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook