Una visita a Motul terminó en tragedia cuando en el regreso una familia terminó volcada.

CACALCHEN.-  Una pequeña dormida del conductor provocó que su familia se volcara en la carretera Motul – Cacalchén, el miércoles en la tarde.

Los originarios de Hocabá circulaban por la carretera mencionada cuando Luis G. A. Y., el conductor del Voyager, dormitó al volante ocasionando que orille unos 40 metros hasta que chocar contra un montículo de piedras que sirvió para catapultarlo para volcarlo.

Después de volcarse, el auto avanzó 10 metros más en uno de los carriles del camino y conductores que presenciaron el siniestro se detuvieron para auxiliar a las personas que iban en la vagoneta.

Te podría interesar: Conductor a exceso de velocidad se sale de la carretera Mérida – Motul

En la Voyager iban Rosario Beatriz M. D., de 59 años, esposa del conductor; su hija María Cristina M. D., de 41 años y su nene de tres años de edad.

En la escena del siniestro llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Comisión Nacional de Emergencia para la atención de los lesionados, solo Rosario Beatríz M. D. tuvo que ser enviado al hospital.

Polis estatales y municipales hicieron acto de presencia para encargarse del accidente y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán