lunes, febrero 22, 2021

Mueren dos pequeñas hermanas por trágico incendio en Cancún

La tragedia ocurrió la noche del domingo, donde dos pequeñas hermanas de cuatro y seis años, perdieron la vida a causa de un fuerte incendio

El fraccionamiento Paseos de Kabah de la región 223 de Cancún, Quintana Roo; fue el escenario de una noche trágica que ha consternado a la población. Dos pequeñas hermanas murieron a causa de un incendio el pasado domingo.

Un predio de dicho fraccionamiento comenzó a arder cerca de las 10 de la noche, y las dos menores quedaron atrapadas en su interior. Los cercanos solicitaron el apoyo al número de emergencias y en momentos llegaron al lugar Bomberos y paramédicos de la policía de Quintana Roo.

De acuerdo con información de testigos cercanos al sitio, los padres habrían salido a cenar, y dejaron a las menores encerradas en casa, alguien les avisó que su casa se quemaba y regresaron al lugar a toda prisa.

Te podría interesar Mientras esperaban pasaje en el sitio, dos taxistas fueron baleados en Cancún

Los vecinos trataron de ayudar a los desesperados padres a apagar el fuego con cubetas, en lo que llegaban los bomberos, una de las menores, la de 4 años logró ser rescatada con vida del lugar, mientras que la hermana mayor, no pudo ser liberada del humo y las llamas y por desgracia murió en el lugar.

Padre e hija al hospital

La rescatada fue llevada inmediatamente al hospital por los paramédicos; así como el padre que al entrar a la vivienda recibió algunas quemaduras y comenzó a intoxicarse por el humo.

Cuando los bomberos pudieron al fin controlar el siniestro, el cuerpo de la pequeña de seis años fue encontrado en uno de los pisos de la vivienda.

Al sitio de la desgracia acudieron agentes ministeriales, quienes tomaron evidencia de la situación y mediante el Semefo fue levantado el cuerpo.

Infortunadamente, pese a que luchó por su vida, la mañana de este lunes se recibió el informe de que la niña de cuatro años también había fallecido en el hospital a causa de las quemaduras que tenía en gran parte de su cuerpo.

El padre fue dado de alta por intoxicación y quemaduras moderadas. Hasta el momento se desconoce las causas que pudieron causar el fatídico incendio.

Con información de MegaNews

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad