domingo, octubre 24, 2021

Fatal percance en el periférico de Mérida; una persona perdió la vida

Trágico fin encontró un custodio, originario de la Ciudad de México tras al perder el control de su vehículo en el periférico de Mérida

Según los hechos lo cuales apuntan a dos versiones de un percance, que le arrebató la vida a una persona en el periférico de Mérida; cerca del distribuidor vial de la calle 50 Sur del kilómetro 9 del anillo periférico.

Trascendió que dos custodios de la Ciudad de México transitaban a bordo de un Aveo por el carril interior pero en un momento dado el conductor perdió el control y se terminó saliendo de la vía. Ante el hecho; los hombres cayeron en la hondonada y acabaron la carrera al chocar contra un árbol.

Te podría interesar: Abuelito de 73 años fue arrollado por una camioneta en Tizimín

Debido al fuerte impacto, uno de los ocupantes quedó prensado y perdió la vida en el lugar de los hechos

Sobre la causa del percance circulaban dos versiones; la primera indica que simplemente perdió el control del vehículo y sufrieron el accidente.

La segunda menciona que uno de los custodios sintió que eran perseguidos, por lo que abordaron el auto y huyeron; ocasionando al menos dos accidentes más hasta protagonizar el que cobró la vida de uno de ellos.

Entérate también de: Ya estaba ebrio pero quería más; choca contra un expendio de cervezas en la Juan Pablo II

Al lugar arribaron elementos policíacos y rescatistas, quienes ya se encuentran rescatando el cuerpo sin vida del fallecido; sin embargo, se desconoce el paradero del otro custodio que iba en el automóvil siniestrado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad