hombre bloque
La policía acudió al sitio de los hecho

¡Perritos héroes! La noche de ayer, unos malixes se convirtieron en héroes, tras impedir que un amante de lo ajeno hiciera de las suyas en Umán

La noche de ayer, en el barrio de Dzibikal, gracias a unos perritos héroes, se impidió un robo, y se logró capturar al caco malandrín.

Una vez más se comprueba, que son los canes grandes amigos del hombre, ya que la noche del pasado domingo, un sujeto creyó que sería fácil; sustraer objetos del patio de una casa, pero se topó con pared, al ser acorralado por los perros.

Los hechos ocurrieron en la calle 14, por 24 25, cuando se escuchó que los animales ladraban con todo diferente; y los vecinos decidieron salir a ver qué ocurría.

Se pudieron percatar, como los ladridos y gruñidos, estaban en contra del tipo quien intentó robarse una bicicleta, la llevaba en las manos y con la misma; trataba de asustar a los canes, pero los perritos no se amedrentaron y lograron su cometido.

robo de bici
El sujeto fue llevado a la cárcel pública, luego de se delatado gracias a los ladridos de los perros

Entre vecinos comenzaron a avisarse, y llamaron a la policía, el dueño de la bicicleta pudo acreditar su propiedad, y al llegar los agentes, tomaron conocimiento de los hechos, y ante la denuncia actuaron en consecuencia.

Por lo que el ladrón; fue trasladado a la cárcel pública por 48 horas, en espera de que el afectado o afectados, acudan a levantar la denuncia fiscal; para proceder como es debido.

Últimamente los robos a casa habitación, han sido muy recurridos por los amantes de lo ajeno, quienes encuentran en un descuido de los dueños de predios y negocios, el momento para cometer sus fechorías.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook