Perro IMSS de Acanceh

El abuelito iba caminando por el IMSS de Acanceh cuando un perro callejero se lo pescó de la mano, dejándolo con algunas heridas

ACANCEH.- Un señor terminó con la mano llena de mole luego de que un perro lo mordiera cuando pasaban frente al IMSS de Acanceh.

Los hechos ocurrieron ayer como a las 4:30 de la tarde cuando el abuelito de 68 años, iba campante caminando por la escarpa del hospital ubicado en la calle 21 entre 39 y 32, cuando de pronto sintió que el perro se lo pescó de la mano derecha.

Una chava que estaba en el lugar fue quien dio a conocer en su “face” lo que había pasado.

Te puede interesar: Al ir a toda velocidad provoca una volcadura en el fraccionamiento Ciudad Caucel

“Lo hago público ya que el perro está fuera de un negocio de mis abuelos y a varios clientes se les ha tirado encima”, escribió.

También dijo que ella duda mucho que el viejito le haya hecho algo al canijo perrito, ya que él tiene uno y ve como lo trata con amor.

 “No queremos hacerle daño al perrito, al contrario queremos ayudarlo, que busque un hogar y le dé alimento. Por el momento, comida no le ha hecho falta, ya que le damos y si lo come y todo”, concluyó.

Mientras que el don no quiso hacer nada en contra del perro, sus familiares le curaron la manita, sin embargo, la banda del Facebook tiene miedo de que el can les de su llegue cuando pasen pasar por el lugar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán