El prófugo agresor

Un fuerte operativo realizaron agentes policiales, la noche de ayer sábado; con la finalidad de detener a un pescador campechano, de nombre José P.; quien presuntamente le habría cortado el cuello a su pareja en el poblado de Dzilam de González.

De acuerdo con la información que se obtuvo, la pareja tuvo una discusión, en la que José agredió a Fanny C.; su pareja sentimental a la que le ocasionó heridas graves en el cuello.

Te podría interesar Tragedia en Periférico de Mérida, joven pierde la vida

Según testigos, cercanos al lugar la herida si bien fue grande, no fue muy profunda, situación que provocó una intensa hemorragia; que pudo ser controlada.

El sujeto, luego de atacar a la víctima; se dio a la fuga, dejándola bañada en sangre por la herida de aproximadamente 12 centímetros de ancho.

Fueron los vecinos quienes tras escuchar los gritos, auxiliaron a la mujer y dieron parte a las autoridades; al lugar de la tragedia llegaron paramédicos de la SSP, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer a una clínica de Izamal.

La Policía Estatal Coordinada montó un importante dispositivo de búsqueda para localizar al agresor. Se informó que se realizó el cierre de las salidas de Dzilam González hacia el puerto de Dzilam de Bravo, así como a Dzidzantún, Temax y Buctzotz.