martes, octubre 26, 2021

Peto: Con tan solo 20 años decidió acabar con sus días con una escopeta

Por motivos no esclarecidos un joven de 20 años se arrebató la vida con una escopeta, la terrible escena fue descubierta por un familiar

Un joven de 20 años quien presuntamente tenía problemas con las adicciones, decidió acabar con sus días con una escopeta; en la calle 13 entre 40 de la colonia Ciprés.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando el cuerpo sin vida fue hallado por un pariente del joven; al parecer tenía problemas de adicciones y eso pudo haber originado que tomará la fatal decisión.

Te podría interesar: Chaval de 24 años se ahorcó en el hamaquero de su cuarto en Motul

Cabe mencionar que gracias a fuentes oficiales se pudo constatar del deceso del joven; en tanto que los familiares dieron a las autoridades municipales y los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pensando que el infortunado aún tenía vida.

Los paramédicos llegaron al lugar y tras revisar el cuerpo, confirmaron el deceso, motivo por el cuál, los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso a la Fiscalía.

Entérate también de: Hallan a sujeto de 60 años muerto en su casa de Ciudad Caucel

Al lugar llegaron también varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, que se quedaron con la municipal custodiando el lugar; mientras llegaban los agentes y peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Será a través del peritaje y la autopsia que se la hará al cuerpo, que se determinará si se trató de un suicidio

Pues de manera extraoficial trascendió que está persona puso la escopeta en la boca y después acciono el arma, que le habría provocado la muerte.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad