muere a las puertas del O´Horán
En esta ambulancia de la SSP perdió la vida el joven de 24 años a quien negaron la atención

Un joven muere a bordo de una ambulancia de la SSP, en las puertas del hospital O´Horán, no quisieron recibir la ambulancia.

A bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, llegó en estado grave un joven, el personal de urgencias se negó a brindarle la atención, es decir no quisieron recibir al enfermo; por desgracia cayó en paro respiratorio y perdió la vida en puertas del O´Horán.

Según pudo averiguarse en el sitio, el muchacho de 24 años venía desde Cholul, pues presentaba problemas pulmonares, no asociados al COVID-19, sino a un padecimiento que ya venía presentando desde años atrás.

A bordo de la ambulancia se le proveía de oxigeno, pues le costaba trabajo respirar, a pesar de traer sus estudios pasados con los antecedentes, en el nosocomio le negaron la atención, argumentando que debía pasar al área de COVID-19, la cual en estos momentos se encuentra saturada y no había camas para otorgarle un espacio.

El tiempo corría y a pesar de las súplicas por que atendieran al muchacho, nadie le otorgó la entrada a urgencias, el oxigeno que lo mantenía con vida se consumió, y finalmente no aguantaron sus pulmones y cayó en paro respiratorio. Lo que le provocó la muerte dentro de la ambulancia.

Te puede interesar Joven encuentra a su madre colgada en el patio de su casa