pleito ebrios Motul

El pleito entre los ebrios en Motul, se originó por una deuda antigua.

Un pleito entre ebrios desató una fuerte movilización policíaca en calles de Motul, debido a que primero trascendió que había ocurrido un asalto en la zona.

Te puede interesar Encuentran muerto a un guardia de seguridad en la Delio Moreno

El despapaye comenzó alrededor de las 9 de la noche en calles de la colonia Mario H. Cuevas, en donde uno de los involucrados recordó viejas deudas e intentó cobrarlas de mala manera.

Al lugar llegaron varias unidades que de inmediato ubicaron a la presunta víctima, que se encontraba en estado de ebriedad; mientras lo cuestionaban, señaló que conoce a la persona que le robo el dinero.

Al chismearle a los oficiales cómo sucedieron los hechos, la presunta víctima indicó que se encontraban embriagándose, cuando a su compañero de parranda se le acordó que éste le debía dinero y comenzó a exigirle el pago.

Te puede interesar Encuentran cabezas de ‘perros’ tiradas en montes de Caucel

El afectado intentó demostrar que ya no le quedaba dinero, por lo que sacó los únicos $50 que tenía; en ese momento se los arrebataron y el vato se dio a la fuga. La Policía Municipal descarto el robo de la cartera como se reporto y procedió a retirarse del lugar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!