lunes, noviembre 29, 2021

En plena cuarentena meridano intentaba visitar a su novia en Tetiz

TETIZ.-Elementos de la Policía Municipal tuvieron un encontronazo con un vato de Mérida, el cual pretendía ir a visitar a su novia, sin embargo le insistieron que no es el momento para estar de “visita”, pero le valió gorro el filtro sanitario al hombre enamorado.

Como todos sabemos ahora con esto del coronavirus (Covid-19) está prohibido estar paseándose por la calle como si no pasara nada, pero tal parece que al sujeto de 35 años de edad, poco le importó esta medida.

El hombre dijo que solo podía ver a su novia una vez por semana y decidió ir en la tarde para ir a echarle un ojo.

Te puede interesar: Insulta a paremédico por pedirle quedarse en casa, le apodan “Lady Casas”

Asimismo, los agentes tuvieron que pedir apoyo a sus compañeros de la unidad 6591 de la SSP, informaron a este medio que el señor “Juan por su casa a esta comunidad” ignorando presuntamente el retén sanitario.

Ya en el centro de esta población los polis dieron alcance. La misma cantaleta le contó a los efectivos estatales, estos últimos insistieron que no es el tiempo de visitar a su novia y que mejor a esperar a que pase este confinamiento.

Esto último hizo que el novio desesperado se enojara, y les empezó a decir que era un licenciado influyente.

Nosotros cumplimos con nuestro deber en resguardar la salud de la población, si fuera de primera necesidad su visita, siempre y cuando con las medidas sanitarias, adelante” finalizó el comandante local “Susy”.

Cabe señalar que el sujeto no traía cubrebocas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad