lunes, septiembre 20, 2021

Atropellan a un policía en la glorieta de la colonia Maya

Un policía fue arrollado mientras daba vialidad en la glorieta de la colonia Maya; el oficial marcó el alto pero el auto lo arrolló y se fugó

Un oficial de policía fue arrollado en las inmediaciones de la glorieta de la colonia Maya tras haber marcado el alto a un automóvil; sin embargo, el bólido continuó su trayecto causando el percance.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves entre las avenidas República de Corea y José Vasconcelos; de acuerdo a la información, se señaló que el oficial se encontraba dando vialidad a la afluida arteria.

Te podría interesar: Auto chocha contra un predio en la vía Tixkokob

En un momento determinado le marcó el alto a un automóvil Chevy que transitaba sobre la República de Corea; no obstante el conductor del auto no se percató de la señal del oficial.

Por lo que continuó su trayecto y acabó golpeando al policía, tras los hechos el automóvil emprendió la fuga

 En cuanto al elemento de seguridad, fue auxiliado por sus compañeros policíacos

Aunque sus lesiones no fueron graves fue trasladado al hospital para su completa valoración médica

Entérate también de: Detienen a presunto ladrón en el fraccionamiento Prado Norte

Cabe destacar que tras los hechos los elementos estatales iniciaron un operativo para dar con el conductor responsable del atropello.

Hasta el momento no se ha emitido información por parte de las autoridades sobre la posible detención del conductor o la salud del oficial de policía atropellado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad