Mérida, Yuc.-Una intensa movilización de agentes y servicios de emergencia se dio ayer por la tarde a la Central de abastos; luego de que un agente de la policía municipal fuera atropellado por un auto.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tard. El policía dirigía a los vehículos que ingresaban al estacionamiento asignado a “Ciudad Mágica”, en las inmediaciones de la Central de Abastos.

De pronto, fue golpeado por un Versa de placas YZA-334-B, el agente; cayó al suelo, sufriendo diversos raspones en el cuerpo, por lo que al lugar llegaron Paramedicos de la misma corporación municipal; y de la SSP, cuya ambulancia se encargó de trasladar al agente a un hospital.

El accidente causó consternación y temor en el lugar, pues entre empleados de los locales cercanos, se corrió el rumor de que el policía había sido “baleado”.

Te puede interesar Piden mejorar la central de abastos

Un perito de tránsito de la policía municipal de Mérida llegó al lugar de los hechos y tomó conocimiento, además llegó un ajustador de seguros del auto que golpeó al policía y se encargaría de responder por todos los daños.

Empleados de negocios ubicados en el lugar aprovecharon para denunciar que la Central de Abastos se vuelve muy peligroso por las noches antes la falta de vigilancia y policías. Información de Gabriel Chan.