sábado, noviembre 21, 2020

Policías propinan mortal golpiza a un hombre en un supermercado (video)

En el video se puede ver que en lugar de proceder a detenerlo, los oficiales continúan dándole puñetazos en el rostro.

Un hombre recibió una brutal golpiza a manos de 2 policías mientras se encontraba en un supermercado, situación que le ocasionó la muerte.

Te puede interesar: Logran ‘resucitar’ a sujeto que cayó de la nada en el mercado San Benito

La víctima identificada como Joao Alberto Silveira Freitas, falleció por los golpes que le propinaron dos agentes de seguridad en un supermercado de Porto Alegre, Brasil.

Presuntamente, la trifulca se generó luego de que el ahora occiso tuviera un desacuerdo con uno de los empleados del establecimiento, quien llamó a un guardia de seguridad.

El empleado de seguridad a su vez llamó a la policía y entre los 2 comenzaron a golpear brutalmente a Joao.

En el video se puede ver como mientras uno de los oficiales le detiene los brazos, el otro comienza a golpearle el rostro en repetidas ocasiones, en vez de proceder a arrestarlo.

En una segunda parte del clip, se observa como el hombre yace tendido mientras unos parmédicos intenta revivirlo sin éxito.

Los hechos causaron indignación entre la sociedad brasileña; ya que se sospecha que la brutalidad de los golpes están relacionados a un caso de racismo y discriminación, ya que la víctima era afrodescendiente.

Los detenidos son el oficial de policía militar Giovani Gaspar da Silva, de 24 años; y el guardia de seguridad de la tienda, Magno Braz Borges, de 30.

Te puede interesar: Le rompe las costillas a un anciano y luego regresa a pedirle perdón

Actualmente diversas asociaciones que protegen los derechos humanos en ese país, han convocado a diversas manifestaciones para exigir justicia por el fallecimiento.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad