jueves, junio 24, 2021

Por accidente, dispara a su cuñado de 16 años en Tahmek

Las balas alcanzaron al chavito de 16 años; una le rozó el rostro mientras que la otra tuvo entrada y salida por la clavícula izquierda; Pasó en Tahmek

TAHMEK.- Un chaval de 24 años, le disparó por accidente a su cuñado, un menor de al parecer 16 años de edad, el hecho sucedió en la comunidad de Tahmek.

Le disparó al menor en dos ocasiones

El chisme se registró la noche de ayer jueves en un predio de esta comunidad. Según versiones del hecho, Joan P.C., manipulaba un arma calibre 9 mm de uso para las fuerzas de seguridad del país, cuando según por accidente disparó al menor en dos ocasiones.

Las balas alcanzaron al chavito de 16 años; una le rozó el rostro mientras que la otra tuvo entrada y salida por la clavícula izquierda. La madre al escuchar los disparos de inmediato fue a ver lo que ocurría y se topó con la escena.

Te puede interesar: En Tahmek también marcharon por el día internacional de la mujer

Pidió ayuda a las autoridades

Tras el hecho, la doñita salió a pedir ayuda, hecho que llamó la atención de los vecinos. Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y trasladaron al herido, en compañía de su padre, al IMSS.

Sin embargo debido a sus lesiones lo enviaron al hospital General Agustín O’Horán en la ciudad de Mérida.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad