Por chocar se lo lleva la poli detenido, no sin antes despedirse de su amor

Beso de despedida

Con un beso de despedida, y un “feliz 14 de febrero” se despiden un joven detenido y su novia; antes de que él fuera llevado a los separos por miembros de la SSP.

La razón por la que el muchacho fue detenido; es que iba conduciendo presuntamente alcoholizado, sobre la Avenida Canek con el cruce de la calle 132, chocó por alcance a un vehículo; causando lesiones a una persona.

En lugar de detenerse para hacerse responsable, trató de darse a la fuga, y el conductor afectado con todo y sus lesiones; lo persiguió.

Ya en el fraccionamiento Nora Quintana; pidió apoyo a la unidad 1133 de la SSP, que se encontró en el camino. Luego, ambos vehículos perseguían al auto responsable.

Te puede interesar Carnicero queda tendido sin vida en el suelo del mercado

Quien causó los daños, al llegar a la calle 140 con 59-C, trató de meterse en una calle para escabullirse, pero perdió el control, y chocó su auto con un muro.Así que no pudo escapar más, y cuando llegaron los policías se puso agresivo y trató de golpear a uno de ellos.

Prueba de alcoholimetría al detenido

Para tratar de calmarlo; le permitieron llamar a su novia, quien llegó al lugar del accidente, solamente para despedirse de él, pues fue trasladado por los agentes; para que se responsabilice por los daños, y lo que proceda.