semáforo
Así quedó el spark y el semáforo destruído

Muy temprano en mitad de semana, una conductora descuidada sufrió un percance en calles del centro de la ciudad de Mérida y terminó destruyendo un semáforo

Una distraída conductora de un carro compacto, no se percató de la señal de alto, terminó chocando con un camión de transporte público y posteriormente destruyendo un semáforo en céntrica calle de la capital yucateca.

Fueron los Agentes de la policía Municipal meridana, quienes tomaron conocimiento del percance, ya que en la calle 57 del centro histórico, el semáforo estaba sin funcionamiento, pero la mujer que manejaba un spark rojo no se percató de la señal de alto colocada para regular el tránsito del cruce, lo que ocasionó el accidente.

El percance ocurrió justo a las puertas de un conocido restaurante tradicional, que ya ha reportado varios choques en el sitio.

Te podría interesar Detienen cinco personas acusadas de robo en el centro de Mérida

La guiadora no se detuvo, y justo en ese momento cruzaba con preferencia un camión de la ruta Tapetes, el cual no pudo evitar chocarla, por la fuerza del impacto, el carrito salió proyectado, y terminó encima de un semáforo, el cual derribó de manera parcial, junto con la señal de alto que no vió y precisamente hubiera evitado el accidente.

Los policías tomaron los datos pertinentes, y posteriormente se procedió a llamar a las autoridades que valorarán los daños causados en las señales de alto. Al sitio también llegó la empresa aseguradora, para llegar a un acuerdo por los daños causados por la dama distraída.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook